8 de septiembre de 2007

La luz de las estrellas.

Tan lejos, este barco me llevará tan lejos, lejos de los recuerdos y de la gente a la que le importa si vivo o muero... La luz de las estrellas, perseguiré la luz de las estrellas, hasta el final de mi vida y no sé si eso tenga mayor importancia o no... Sostenerte en mis brazos, solo desee tenerte en mis brazos...

Mi vida, tú electrificas mi vida, y vamos!, confabulemos para reencenderla, todas las almas quisieron morir para sentirse vivas otra vez... No, nunca te dejaré ir, si prometes no desvanecerte... nunca desvanecerte!

Nuestras esperanzas y expectativas, agujeros negros y revelaciones...

Sostenerte en mis brazos, solo desee tenerte en mis brazos... Tan lejos, este barco me llevará tan lejos, tan lejos de los recuerdos y de la gente a la que le importa si vivo o muero... Nunca te dejaré ir, si prometes no desvanecerte... nunca desvanecerte!

Nuestras esperanzas y expectativas, agujeros negros y revelaciones... Sostenerte en mis brazos, solo desee tenerte en mis brazos...




"Starlight" de Muse, cumple un año de conocerse en Chile por estos días, gratos recuerdos que ya se van... momentos en que quísimos algo grande, pero todo se quedo en solo eso, quísimos, perseguimos la luz de las estrellas y fallamos, no la alcanzamos... pero hay que aprender a dejar las cosas atrás.

Dedicado a mis queridos amigos CCC.

24 comentarios:

  1. Revelaciones como apocalipsis??... alternativamente "agujeros negros y revelaciones" podria ser leído como "oscuridad y final"...

    Es solo mi interpretación del tema. No la verdad absoluta... jaja!!... La parte del piano es lo mas emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Tan linda canción, tan lindo coro. Tan lindo todo.
    Voz, música y letras
    Muse es algo nuevo para mí... por eso creo aún me emociona escuchar sus pasajes.. es la pasión del reconocimiento de los amantes cachorros... no como con kurt C. que claramente remueve algo más profundo y enraizado, pero no ya con la misma fuerza que la nueva sangre.

    En fink..

    Un comment volado el mío, pero comment al fín.
    Lo dije y que!

    Besines
    Clau**

    ResponderEliminar
  3. CCC que es eso?... fuera de broma, pese a todo seguimos ahí firmes, aunque ya no es lo mismo de antes, ¿que paso con el feedback en aquel blog?... ya no existe, de hecho casi ni paso Agosto.

    ResponderEliminar
  4. LOS CCC tiene que ver con lewin cierto?..la CCC es la Comunidad de Consumidores de Cocaina?

    supongo que detras de tanta emocion hay alguna cosa que te apena por estos dias...ojala que pase...

    adiosin

    ResponderEliminar
  5. Veritoooo!!
    Qe bellos recuerdos***
    pero son eso***solo recuerdos***
    algo qe pudo ser***pero no lo fue!!

    En estos momentos estamos en completa agonìa***y con los minutos contados***snif!!

    Millones de saludillos!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin escucho la música que pones en tu blog, veo las imágenes y leo tus textos, el tiempo es gran enemigo de la locura nuestra.
    Hay un término en budismo zen que dice inasible, o sea que no se puede tomar, como la luz de las estrellas.
    Besits, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Muse...

    La luz de las estrellas,creo que siempre la seguimos en mayor o menor medida. Es la vida.

    Salu2 domingueros, con sueño incluido

    Vivi

    ResponderEliminar
  8. Muse, guaaaaaa...no entiendo pero....guaaaaaaaa....es increíble, aveces el tiempo se va sin aviso, el otro día salí con él y de pronto me di cuenta que me dejo sola y pagando la cuenta...es un descarado....muchos saludines....

    ResponderEliminar
  9. Que gran grupo...

    Me recuerda a Radiohead, pero mas moderno.... mi polola me grabo el disco "Absolution", es genial!....

    ResponderEliminar
  10. vas a crear la peticion online para Muse?

    ResponderEliminar
  11. Me sigo quedando con "Dark Shines".

    Debo ser de los pocos a los que, en general, les desagrada Muse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. me gusto la letra, es de un apacionado al amor de su vida.
    romantica sin caer en lo mamon, siendo bastante genial en lo poetico.
    no quiero parecer comentarista, ellos dicen y no hacen, epro me gusto el uso de las palabras

    ResponderEliminar
  13. pido disculpas por no pasar hace tanto tiempo pero la verdad es que estas semanas han estado llenas de ocupaciones y perdi totalmente la nocion del tiempo en mi vida, con ensayos, construcciones, y una y otra cosa que pintar....pero bueno...

    te vine a saludar =D

    que estes super!

    ResponderEliminar
  14. SÍ...
    BUEN TEMA...

    LINDOS RECUERDOS DE UN INVIERNO Y AÑO QUE PASÓ PARA MI...


    UN BESO Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Far away, this ship is taking me far away, far away from the memories of the people who care if I live or die...

    Qué recuerdos aquéllos, snif!

    Y pensar que un año atrás recién venía conociendo esta canción... y en ese entonces aún no debutaba como Blogger... y aún tengo pendiente conocer más a Muse (aún no sé por cuál CD empezar)...

    No me dan ganas de seguir hablando de lo que ocasionó esta caída... sólo queda recordar los buenos momentos en la Comunidad...

    Buen tema el de tu post... y qué temón Starlight... el efecto karaoke sigue en mi caso, con ésta y otras canciones...

    Besos y suerte, Carrie Kasabian

    ResponderEliminar
  16. Estrellas, cometas, supernovas y muerte...de la muerte se trata todo cierto?....todo termina ahi en la vilipendiada muerte

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Por estos días, lo que electrifica mi vida es una buena canción. A veces tengo una en la mente y tengo que llegar corriendo a escucharla. Me pasó anoche con "Owner of a lonely heart" de Yes.
    Tenemos en común varios gustos musicales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola verónica!
    gracias por el esfuerzo, jajaja
    para ue no tengas ue hacerlo, el proximo video ue suba va a ser de tori amos, ue también me gusta muchísimo
    ue te vaya muy bien
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  19. Es que Veronica...

    Es BJORK!!!!

    Y si, estoy de acuerdo con que las entradas son carísimas, sumando el pasaje que tendré que pagar para verla en santiago y tal vez también es cierto que las disqueras son las que salen ganando con todo esto.. pero... ES BJORK!!! *O*

    En cuantos años luz más podré tener la posibilidad de verla?

    Prefiero no preguntármelo.. a juntar piticlines se ha dicho!!!!

    Besines!
    clau**

    ResponderEliminar
  20. que cancion tan llenadora y pensativa es starlight por estos dias he estado escuchando mucho a muse y cada vez me gusta mas es realmente tramquilizante y paralizante a la vez sin duda el agujeros negros y revelaciones es uno d mis cd favoritos

    ResponderEliminar
  21. Hola Vero..
    Qué buena canción y qué excelente escrito.

    SaluDos RocKeros...

    ResponderEliminar
  22. What?
    My no entendiendou nada, iñora Vero!

    Que pasó??
    Porqué se acabó la comunidad? Alguien le dió una fecha de vencimiento como si fuese un producto desechable y caduco???

    ...mmmm, no sé.
    Yo creo que depende de todos nosotros hacer que salga a flote de una buena vez, cada blogger desarrolla buenos temas, quizás falta mas apertura.

    A lo mejor Alfredo esperaba otra cosa, mas masiva como los Portaladictos.tk, que son la comunidad del Portal del Web. Ellos tienen sitios en Fotolog, en My Space, foros, chat y publican videos en You-Tube.
    Están muy bien organizados, al menos una vez al mes los reciben en la radio, a unos de los que están a cargo de la página web oficial.
    Les sacan fotos a Freddy, Magma y Black en vivo.

    En una de ésas podría ir alguien de Acceso a entrevistar a Alfredo mientras hace su programa,
    ...porqué no??
    Que tenga un lindo 18 sita vero, cuídese!

    ResponderEliminar
  23. misthh..se anduvo poniendo media apocalíptica parece..

    Qué quiere que le diga pues Vero,a veces siento que por una parte es evidente que no es lo mismo de antes,pero aún así habemos (sí,care palo me incluyo yo)algunos (pocos) como dijo Simón, que seguimos ahí firmes tratando de que esto se siga manteniendo c/n el paso del tiempo...

    lo lograremos o definitivamente ya no se pudo?...

    la pregunta del millón...

    pero,en fin..

    Gran tema el de Muse,pensar que lo tocarón tanto y aún así nunca me aburrió.A pesar incluso de que recuerdos de la comunidad no me trae tanto como The Vines(cuándo me dí cuenta de que tenía que escuchar el programa definitivamente, ellos estaban de artistas de la semana) o keane(me gané un disco de elos,cuándo el programa era interactivo)


    uff,tengo hartos lindos recuerdos..ojalá no se quedaran sólo en eso..


    Saludos!

    ResponderEliminar