19 de noviembre de 2007

Del revolucionario metodo de escribir en la web sin tener mucho que decir.

Imagen del Valle de la Luna en el Norte de Chile, solo por gusto

No tengo mucho que agregar, solo escribo para que no se vea tan abandonado esto, pondría un video musical explicando su contenido o la letra, cosa que tenia prevista pero no alcance a tener lista, luego pienso en que esto es un blog y debería dedicarme a escribir.

Pondría un poema de algún autor conocido, pero debo buscarlo y darle un sentido acorde con algún pensamiento mio y me da flojera, o debería hacer un artículo corto de una buena película, pero resulta que no he visto ninguna ahora ultimo, luego me acuerdo de que esto es un blog y que debería dedicarme a escribir.

Podría contar acerca de mi vida personal, lo que sucede en ella, lo bien que lo paso, lo mal que lo paso, lo que hago a diario, pero el pudor es mas fuerte y luego recuerdo de que esto es un blog y que debería dedicarme a escribir.

Podría poner una foto de algo que me parezca interesante o que lleve a alguna reflexión, pero luego recuerdo que esto no es un Fotolog, que es un blog y debería dedicarme a escribir.

Escribir, escribir, cuando niña escribía cuentos, incluso guiones, ahora no puedo, al parecer en alguna etapa me perdí, los hechos traumáticos de aquella época expulsaron esa capacidad, hoy supongo que yace en alguna parte escondida pero no logro encontrarla, quiero que vuelva pero han pasado 20 años desde lo ultimo que escribí y al parecer debo asumir que se fue para siempre.


Tocaban Mazzy Star en la radio en algún momento mientras escribía este post, asi es que eso es lo que suena aquí ahora también, al igual que la imagen es solo por gusto.

10 comentarios:

  1. Esto me toca, jaja. Generalmente (o más bien, últimamente) no tengo inspiración para escribir, y en mi caso vivo reprochándome el hecho de no tener un blog "sobre algo".

    De todas formas, que yo sepa, por definición no es escribir lo único que puedes hacer en un blog, recuerda que de él se desglosan los "foto-blog's", "video-blog's" y demás.

    Sobre tu quinto párrafo, no sé que decir, hay mucha gente que dice haber escrito cuando niños, yo creo que si no te nace escribir (cuentos, guiones, poemas, etc) no deberías hacerlo, pero eso de "asumir" que se fue para siempre, me parece innecesario... porque, ¿cómo saber si algún día te da por volver a escribir y te sale ultra genial y te haces famosa y...? O tal vez no, pero no lo sabemos.

    Linda imagen del Valle de la luna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y el cambio (otra vez) de la rock and pop??

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero..
    Aunque hayan pasado varios años la creatividad sigue estando allí, a lo mejor falta más inspiración o concentración. No hay que precionar los escritos, las ideas tienen que fluir solas, si hoy no se puede mañana se podrá. El que nace creativo muere creativo..tu blog refleja creatividad.

    SaluDos RocKeros...

    ResponderEliminar
  4. a veces las cosas que nos gustan hacer como en tu caso o en el mio escribir no podemos por el hacho de que hemos perdido un poco la inspiracion realmente me ha pasado muxas veces y dejo el blog abandonado por un tiempo esperando a que se me prenda la ampolleta y poder publicar algo q realmente me guste y cuando eso no ocurre no me queda nada mas que subir algo viejo q haya escrito

    ResponderEliminar
  5. un mes tomando pastillas? creo que eso me supera, además ya estoy mejor... pero tomaré en cuenta su recomendación. En cuanto al localcillo de las pelis, está en el galpón que está en la esquina de victor manuel con placer, en esa esquina se ponen a vender empanadas, pizzas y hay una señora gritando las bebidas (que nunca están tan heladas). Ni idea que número de galpón será ese ni el número de local, pero esta en el tercer pasillo a la izquierda, el más tránsfuga de todos los pasillos, con harta pelicula pirata y lolos que estan vendiendo o con las manos en los bolsillos mientras carabineros se pasea. La chiquilla en cuestión está siempre de negro, es alta y la acompaña un lolo medio hippie, tienen harta "pelicula alterna".. de echo si vas, pregunta si tienen cashback y la compras!, y despues me agradeces jajaja.

    Sobre tu post.. creo que si hay alguien que se dedica a rellenar soy yo!, asi que no puedo criticar ni alabar su actitud.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo guardo muchas historias y guiones desde antes de entrar a estudiar a la U, aun es algo que tengo pendiente, ya que si esas historias se me hicieron presentes es porque debo de algún modo darles vida.

    ResponderEliminar
  7. UUfss!!

    Còmo qè se le cayeròn un montòn de años a cimòn...JiJijI...

    Vero... Creo qe tienes toda la razòn/Cuàndo dices qe èste es un blogs/Para escribir y por lo tanto hay qe hacerlo còmo tal...

    Muxas veces el tiempo y el cansancio/Nos juegan una mala pasada/Y hacen qe las ideas se congelen...(Me ha pasado màs de alguna vez)...

    Es difìcil/Buscar la tan ansiada actualizaciòn!!...

    Saludillos!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces no tenemos tiempo para nada, tenemos miles de ideas pero no escribimos nada en nuestros blogs, a veces pasa que tenemos tiempo pero no inspiracion... mmm en fin, de cualquier forma esta chida la foto y el comentario bueno, asi es la vida

    ResponderEliminar
  9. Hola sita Vero!
    Le juro que no ví este post la última vez que pasé por acá, plop!

    Nadie está obligado a renovar constantemente el blog por siaca, lo puede dejar incluso por muchos meses y le estará esperando igual, como el último día en que escribió.

    Fuentes de inspiración hay muchas, en revistas, diarios, notas de revistas sobre bandas de música (el tema de su blog creo), cine, tocatas, etc.
    También podría hacer algo parecido a lo que Alfredo Lewin hacía en el blog de Los Culpables, es decir: Hablar de rock.
    Si ese tema le gusta empiece a buscar en Internerd el material que necesite para sus futuros post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. para esos casos en que se quiere publicar algo y uno se encuentra con el horror vacui (horror a la página en blanco), tengo un montón de post prehechos (todos originales, nada de copy paste) para prestar en un principio y si son de gusto de todos los blogósferos, los pondré en algún momento a la venta. No puedo dejar de pensar en los negocios... je je je.

    ResponderEliminar