13 de septiembre de 2008

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN CHILE


Hace unas semanas decidí volver a escribir en este blog, tenia 3 o cuatro ideas en la cabeza pero no me he sentado a transcribirlas y obviamente las olvide... PLOP!.

Pero el que las haya dejado un poco en el tintero de mi cerebro, tiene que ver con ciertos acontecimientos que empezaron a presentarse a fines de Julio y que tienen que ver con un grupo de personas con las que formamos una comunidad, que es pequeña cierto, pero que nos tiene muy contentas. En esa fecha supimos que muy probablemente BRMC volvia a tocar en Sudarémica y empezamos una serie de averiguaciones, luego en Agosto se confirmó su visita a Colombia y México y sin tener muy claro nada mas, todo se volcó a tratar de convencerlos de venir a chile.

Entonces luego de mails, posteos varios, peticiones que mas parecian exigencias, Black Rebel Motorcycle Club se presenta en chile por primera vez y estamos todos mas felices que la cresta. Quizas nuestras peticiones en Argentina, cuando los conocimos personalmente y la insistencia en mantener un sitio en un país en el fin del mundo donde no se editan sus discos, algo influyo a que suceda (sé que es poco probable pero sigame la corriente) y entonces el Teatro Caupolicán le lleva show de BRMC en Chile y que mas quiere que le diga!!

Poster gentileza de (quien escribe ahi lo hizo!):
1251piloto.blogspot.com

Yo se que a muchos lectores, o los pocos que quedan, de este blog no les interesa el tema, pero a mi si y mal que mal este es mi blog, ¿no?

ABRAZOS DE PURA FELICIDAD YA LO HE DICHO EN TODOS LADOS Y ME FALTABA DECIRLO EN ESTE BLOG QUE QUIERO MUCHO Y QUE POR ESO AUN SIGUE POLULANDO EN EL CYBER ESPACIO!!!

HE VUELTO Y CON ROCK AND ROLL!!!!



15 comentarios:

  1. Es raro escribir de BRMC mientras suena Metallica en la radio jaja!

    Buen tema en todo caso, el nuevo de Metallica.

    ResponderEliminar
  2. Wuaaaaaaaa! Que genial!

    O sea, cacho muy poco a BRMCDFRTVGH, pero me parece muy espectacular que los hayan traído.

    Congratulaciones Vero (y a tod@s los que irán).


    Chausito

    ResponderEliminar
  3. Hola vero, que tal!!!!

    un gusto volver a leerte...

    bueno, me incluyo entre los que no conocemos a BRMC (prefiero declararme ignorante en el tema), pero escuche el otro dia que venían a Chile, y me acorde al tiro de tu blog. jejeje

    que estes muy bien!!1

    nos leemos :)

    Ricardo

    ResponderEliminar
  4. Siempre te dije que habían mil razones porque éste lugar debía actualizarse...
    Por eso dejé ese comentario en el post anterior...

    BRMC, si me preguntas que siento en estos momentos, sentimientos encontrados, por un lado FELIZ por esa pequeña comunidad, que lucha cada día, por tenerlos en Chile. Pero por otro lados, la nostalgia y tristeza por no poder estar ese día, en ese lugar y oír una banda ...SNif!...

    Desde aquí te envió un abrazo gigante, espero que pronto nos volvamos a ver, sólo espero que esa noticia se confirme pronto, yo no sé no lo dicen, que esperan, esto se ha transformado en una leeeenta agonía, al menos para mí...

    Cariños, por siempre VERO!

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia...

    Y que bueno que haya actualizado.

    Saludos y aunque no lo crea yo también acabo de actualizar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Vero, la experiencia me dice que si quiero que leas una respuesta mía, debo dejártela en tu blog, por eso contesto aquí (también) lo que comentaste en mi blog.

    Debo hacer notar que me encantó tu opinión. Y tú debes notar que, mi post está determinado por circunstancias muy reducidas (y sí, escribí con algo de rabia, y no, no cambio ni una sola palabra de lo que escribí con rabia)

    Cuando dices que cada país tiene el sistema político que se merece, es como si hablaras por mí. Es casi una contradicción de mi parte, porque mientras sueño con que mi pueblo sea feliz y tenga derechos, y acceso (y etc), me enojo por lo estúpidos que suelen ser. Claro que tenemos el sistema que merecemos y que está determinado por el nivel de educación de los votantes, pero Vero, sólo basta con analizar (y averiguar) un poco para ver que nuestra mala educación también está determinada por gente que le conviene que así sea (yo sé que es algo debatible, y no le temo al debate, pero no es esta la ocasión).

    "Aprender a usar la democracia es mejor que quejarse". Dale, explícame como usar mejor la democracia y seguimos hablando de eso. Es que sé que vamos a llegar a un punto muerto en el que uno dice que la gente sólo reclama y destruye, y el otro dice que eso está determinado y es justamente lo que les conviene a los que gobiernan.

    Es un tema largo, y requiere que quienes lo discuten sean personas lo suficientemente inteligente, que tenga la grandeza para no caer en los fanatismos ni en los extremos, porque nada en la vida es absoluto. No se trata de atrincherarse en una posición (porque eso es de hincha de barrio) sino de -establecer las intenciones- y buscar los caminos para alcanzar soluciones.

    No sé si te de luces lo que voy a decir, pero creo que es relevante:
    Yo reclamo contra una dictadura vestida de democracia, y soy derechista (no de la derecha con la carga histórica de Chile -derechistas conservadores-).
    A su vez, cada vez que converso con un comunista, termino arrepintiéndome por haber perdido el tiempo. En lo general, los comunistas me parecen una manga de estúpidos (y no es una ofensa, lo que es peor).

    Lo hago notar porque, sé que mi discurso suele estár asociado a la extrema izquierda y todo eso.
    Y esa asociación (casi automática) me habla de gente que no es capaz de ver las intenciones del discurso, sino que te clasifica de inmediato en un bando.
    Quieres justicia social, eres un comunacho, rojo, resentido, que le gusta tirar piedras, etc.
    Te agradan las ideas económicas liberales, eres un facho, derechista, pinochetista, etc.


    De todos modos, leo en tu comentario, que tu y yo estamos de acuerdo en varios puntos.

    eem, perdona por el comentario tan largo... no fuí yo, fueron mis dedos.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  7. hola hola, cambiarme de plataforma? nonono, fiel al blog. No sabia de que escribir no mas, ah! y sip, pega nueva, y super bien todo en ese sentido. Según mi madre ahora solo me falta encontrar una buena mujer....

    Ya tengo mi ticket para brmc, ojala sea un buen show, ese fin de semana será de lujo pq al dia siguiente es NIN. Y despues a esperar a Mars Volta, Rem, etc... Buen fin de año, pero esperate al próximo, por cosas "de pega", me enteré de un notición, hay que esperar a marzo no mas....

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja las paradojas de la vida..suena Metallica mintras escribes sobre BRMC ja ja...por algo será..

    mis felicitaciones totales por tal magno evento y aunque he escuchado 2..miseras canciones... me dieron ganas de ir...al show.. espero poder ir... de verdad... siempre es bueno ver a bandas qu uno no ubica y se lleva buenas impresions.. siendo franz ferdinand en vivo junto a U2 una sorpresa grata.. de los BRMC tengo la misma sospecha...

    saludos bellota

    y nos vmos.. pronto... estese atenta..a todo

    ResponderEliminar
  9. y pensar que cuando el vocalista estuvo en Buenos Aires, yo pensaba que ya no existiría la posibilidad de ver a los BRMC por estos lados. Allá nos veremos entonces, cuando en el capupolicán se apaguen las luces y comiencen los primeros acordes de una guitarra.

    ResponderEliminar
  10. se entiende la emoción, se entiende
    el mejor ejemplo de ello es mi blog... no les pongo etiquetas a mis posts, pero si lo hiciera, seguro el BRMC sería lo más nombrado ajajaja

    ResponderEliminar
  11. Y esta muy bien que escriba de sus intereses pues, para eso esta el blog ;D
    Que rico que vuelvas a alimentar este espacio, es cierto que hace tiempo lo tenías ahí en pausa... espero que vuelvan a habitar tus comentarios&experiencias y tu historia al fin y al cabo...

    Un abrazo y flotaré por acá otra vez...


    Besot,
    Clau*

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por los creditos
    pero yo no hice el aviso de BRMC
    sólo me lo conseguí para que al
    que le guste pueda tenerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Saludos Vero,

    Me alegra el regreso.

    Cariños y estamos al habla.

    Maty!

    ResponderEliminar
  14. Me acordaba que te gustaba BRMC.

    Estuve en el concierto y fue increíble. Nunca pensé que sonaran tan potentes. Y la actuación en pleno San Diego arriba del auto debe ser algo histórico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me llamo Melissa y soy de México. Hallé tu blog x medio del de Memmis. Y si no me ekivoco, tmb tienes flog y MySpace vdd? Aunke no los recuerdo. =P Yo tmb tengo ambas: fotolog.com/meli84 y myspace.com/melina_84 Soy fan de BRMC al igual q tú. Puedes pasar a cualkiera de las 3 cuando kieras. =) Espero no te moleste q haya pasado a firmarte. Bye!

    ResponderEliminar