19 de junio de 2007

BLOG EN PAUSA

"Fuera del aire" por unos días, serán pocos, mientras preparo temas pendientes que escribir.
Para La_Keka, que me pidió un tema en el post anterior aquí le dejo el video, y continuando la quincena "Catpoweriana", mi favorita de ella de este momento!

Cat Power - Crying, Waiting, Hoping

Cat Power - Living Proof


29 comentarios:

  1. "Si estoy alejado de tiiii, no es que te quiera alejaaar,
    el mundo se nos pone difíiiiicil,
    problemas que nos hacen caer,
    obligan a ponernos de pieeeee,
    y es una leccion de la viiida,
    PARAR TE HACE RENACEEER, PARAR TE HACE RENACER"

    Haga una pausa, vaya a los himalayas y reinventese, para que nos siga deleitando con sus siempre interesantes temas.

    Saludos!

    y mande fruta!!!

    ResponderEliminar
  2. que te vaya bien, esperaremos tu regreso al aire..

    ResponderEliminar
  3. woooo
    ahi varios contertulios que se retiran
    bueno igual me paso a mi
    pero, todos vuelven
    el tiempo?
    no lo se
    pero todos vuelven
    y usted sita vero no sera la excepcion
    la estare esperando por aca, por mientras intruseo en su videoteca
    permiso....

    ResponderEliminar
  4. Pégate un buen tuto.
    Para que llegues más descansada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Veronicabas is Stand By.jeje


    Ve que puede relajarse?
    (no cuesta nada).
    Por mientras haré lo mismo que Carlosmxax, me voy a cachurear en la radio-blog tambien!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por las visitas
    esperamos leer esos temas ke estan "pendientes" komo dices tu

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Verito!!!

    yo hare lo mismo/
    a difrutar/de un descanso/
    qe a todos/a estas alturas/
    del año nos hace bn/

    FELICES VACACIONES DE INVIERNO...

    (esperamos su regreso)

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

    Bakán!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puta que es bueno el tema y la voz y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazozote!!!!!!!!!
    éxito y prosperidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja!

    Ojala fueran vacaciones, en realidad es por muchas cosas que hacer, y ademas no logro terminar algunas ideas... de todos modos serian muy buenos unos dias en la playa ... sueños!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aquí hablando desde un cyber, se me cayo el servicio en casa de internet, espero que vuelva pronto, saludos por las visitas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por sus 10000 visitas... muy acogedor su blog.

    yo vuelvo a las pistas, otra vez.

    un saludo afectuoso vero

    Daniela

    ResponderEliminar
  12. uuh, yo quiero ponerle contador a mi blog, pero no sé cómo. Felicidades por las 10000 visitas!!! ojalá yo algún día llegar a eso, o a lo mejor estoy cerca, quién sabe... :/

    vuelve al mundo blogqeado prontooo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!! YO PRONTO PUBLICARE MI POST N° 100 Y YA LLEVO MAS DE 4000 VISITANTES A MI A VER...
    ESPERO QUE LOS NUEVOS TEMAS QUE VENGAN SEAN TAN INTERESANTES COMO LOS ANTERIOES...
    CARIÑOS
    KIKA ON TOUR '07

    ResponderEliminar
  14. hay que cerrar cada boliche y tirar la llave en el mostrador

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero..
    Tomate un buen descanso, ordena todas tus ideas para así volver pronto con tus interesantes y musicales escritos.

    SaluDos RocKeros...

    Pd: vuelva pronto que se le extraña.

    ResponderEliminar
  16. Yo pensé que te habian adelantado las vacaciones de invierno.
    Igual pascual traté de descanzar entre tanto que tienes que hacer.

    Lo paso Bien... Un poquito no más... Jajajajajajajajajajaja

    Saludos
    Abrazos
    éxito y prosperidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola...al fin puedo postear...felicitaciones por sus 10.000 visitas...una mujer muy visitada....es un logro bien merecido.Mi tiempo es tan infimo, estoy hasta más allá de la coronilla y ya no tengo tiempo para muchas cosas....muchos saludos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!...

    Debo adherirme a tu comentario en mi blog...había visto varios comentarios tuyos dando vueltas por blog's distintos, pero no me había dado el tiempo de sentarme y entrar a tu blog...[a todo esto...soy la visitante 10.323...]

    Considero que no hay nada más sensato que poner pausa y ventilarse un poco...sobretodo cuando las ideas como se ven medias nubladas y se necesita tomar aire...

    ...tal como me dijeron una vez "el papel aguanta mucho"...


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola: descansa y has tus cosas y vuelve con mucha energía y renovada.

    Me avisas ya?

    Cariños,

    María Paz

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya me estoy asustando con esto del blog...

    Felicitaciones por sus 10000 visitas y su aniversario de 6 meses...jejeje

    (el comentario inicial responde a una condición poco resguardada de indentidad en el blog... si no entendió no se preocupe, algún día le explicaré)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Srta verónica!
    tanto tiempo que no merodeaba por estos interesantes blogs musicales suyos :)


    Andaré más seguido por aquí últimamente y espero publicar algo en mi cuenta ya que aún no creo mi propio blog =/



    Bueno, cumplida mi misión de dejar los respectivos saludos y cariños... me despido pues :d
    hasta el proximo blog!

    ResponderEliminar
  22. siempre es bueno tomar un poco de aire, asi poder replantarse las cosas, descansar y poder disfrutar de otras cosas.
    ojala que sea muy provechoso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola sita Vero!
    Todavía sigue sin que se le prenda la ampolleta?
    Veo que el proceso creativo lo tuvo que redireccionar hacia Acceso Libre, espero que una vez que todo vaya yendo sobre ruedas allá pueda retomar su acostumbrado ritmo de posteos, suerte en todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Si supiera cuanto me costó escribir "redireccionar" bien no me lo creería, jejeje
    (esta dislexia no?)
    Bye.

    ResponderEliminar
  25. gracias por la ayuda!!
    ahora le pude poner un contador a mi blog y se ve de lo más boni q hay! xD

    igual q el tuyo! :D
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  26. vero intente mandarte el mail para darte el mío, pero nose por que carambas no se pudo...aún así te doy el mío por acá es elvirina_eslokhay_@hotmail.com ojalá no me mandes cadenas...

    espero que nos encontremos en el chat algún día, aunque lo dudo....muchos saludos....con freddy nos vamos a casar!!...xausito

    ResponderEliminar
  27. my Verito!

    leí tu post anterior... por qué no? sería interesante y además tienes un encantador tono periodístico.

    te dejo mis cariños
    Chichi

    ResponderEliminar
  28. QUEEEE!!!! el mio tiene más de un año y llevo 5.000...

    señorita la necesito para replantear mis contenidos

    ResponderEliminar