30 de abril de 2008

BLOG, FOTOLOG, MYSPACE, FACEBOOK!!... CON CUAL TE QUEDAS??

También las cuentas en Youtube, Flickr, Photobucket, Last.fm, en fin, tanto donde registrarse no?.

Cuando hice este blog en 2006 el principal motivo fue que quería contar cosas que me interesaban y así conocer diferentes puntos de vista de quienes las leyeran, me parecía genial eso. Resultó bastante bien para las bajas expectativas que tenía en ese tiempo, conocí gente muy agradable y además la relación logro traspasar el blog en algunos casos y estoy contenta de todo lo sucedido en las comunidades que se formaron aunque ahora este un poco alejada.

Con Blogger aprendí como funcionan las páginas personales y que la base de ese buen funcionamiento es la reciprocidad, ósea, yo te escribo y tú me escribes, he ahí el éxito o no. También aprendí a expresarme, siempre había escrito pero como nadie leía no me había dado cuenta de que no siempre se entiende lo que se quiere decir, por lo tanto, las frases necesitaban ser mas pensadas y las palabras debían ser adecuadas porque hay diferentes interpretaciones para la misma idea y cada cual es libre absolutamente de tenerla, por ello nunca he limitado los comentarios de este blog en ningún sentido, porque entiendo y creo 100% en la libertad de expresión de los demás y no solo la mía (salvo ahora el exceso del comentario "spam" tal como "look here"). Y algo muy importante aprendí a modificar códigos HTML y ha diseñar blogs, dentro de un aspecto muy limitado es cierto, pero valido al fin y al cabo, lo que ha sido lo mas entretenido que he aprendido en varios años.

Blog para compartir lo que escribes sumándole música, videos, opiniones, contingencia, etc. Fotolog para compartir fotografías, Myspace para expresarte musicalmente y estar al día con eso, Facebook para compartir tu vida sin la necesidad de escribir mucho o de destacarse con algún talento en especial, solo existir, lo que no es malo ni criticable porque esa es la base de casi toda nuestra existencia jajaja!. Y así, muchas páginas gratis que siempre estarán dispuestas a cubrir tus necesidades, porque ese es su fin, no nacieron para ser el gran acontecimiento del nuevo siglo o el mejor aporte a la ciencia y la tecnología, nacieron para cubrir la necesidad de expresión de la gente común y corriente. Yo se que no acabo de descubrir América, pero es distinto saberlo y entender un fenómeno “social” a comprender y aceptar el concepto dentro de tu que hacer o tu vida.

Entonces, comprendo en su totalidad el sentido de que todo esto es personal y que no tiene que ver con el gusto de la masa, con excepciones claro, la cuestión es saber usarlos y no necesitas tener uno de cada uno, lo que necesitas es encontrar con cual te identificas mejor, cual es el que le da un mejor sentido a lo TU quieres decir, independiente de si a la gente le gusta o no, ese no es el punto, el punto es que te a motiva tenerlo y que te hace mantenerlo actualizado y tratar de conservarlo en el tiempo.

Pues siendo yo una persona mas musical que escrita, leo poco y lo admito sin una pizca de vergüenza, y estando lejos voluntariamente de la “contingencia social política” de este país que es lo menos atractiva que hay, no por los protagonistas, si no por los opinantes, mi retiro del blog a comenzado hace meses. Este blog tuvo todo lo que me gusta, la música, hable mucho de eso sin tener conocimiento de nada, que confianzudo de mi parte jeje!. Tuvo comentarios de cine, en ídem condición que de música, tuvo fotografías, poemas, canciones, opiniones, celebraciones, etc. Y tuvo lo importante de un blog, comentarios. Algo que llego más por empatía que por contingencia, pero que valoro mucho y agradezco.

¿Con cual te quedas tú?, dice la pregunta, pues bien en mi caso y sin querer extenderme mas porque es probable que no lo lean, me quedo con Myspace. ¿Para que sirve?, me pregunte hace varios meses atrás, solo le sirve a las bandas que se promocionan fue la respuesta de algunos. Para ver los Myspace de otros también me comentaron jaja!. Pues ahora sé para que, o mejor dicho, sé porque.

En primer lugar escuchas música siempre y se puede compartir, algo que hago el 70% de mi vida diaria, segundo, puedes estar al día de lo que pasa en cuanto a las bandas que te gustan, puedes conocer a fotógrafos interesantes que en su mayoria personalizan su trabajo con Myspace. Puedes compartir tus fotos, videos y escribir también. Y algo importante, conocer gente parecida a ti, se hace todo eso blogger también, pero es diferente porque blogger te expone a todos y lógicamente no todos están conectados a tu forma de pensar es demasiado amplio el espectro.

En Myspace yo siento que mis intereses son compartidos de la misma forma y enfocados al mismo sentido, yo escojo a quienes me escriben, es un espacio para los amigos y yo decido con cual compartirlo. Parece reducido y muy cerrado visto así, pero he conocido mas gente de otros países en myspace que blogger y además hay mas de 4 millones de bandas musicales que tienen uno y mas de 200 millones de personas en total hasta fines de 2007 solamente, por lo que siempre habrá algo nuevo por ahí. No quiere decir que deje Blogger, solo que mi plataforma de expresión personal será una nueva, y conocer algo nuevo es una constante en mi vida, me gusta el cambio porque soy una persona de cambios y no los puedo evitar.


Y tú, ¿los has probado todos?. ¿Con cual te quedas?.



Saludos y hasta siempre!


35 comentarios:

  1. Me quedo con los blog's.
    me gusta leer, más que varias otras cosas. No pesco mucho la fotografía, no pesco mucho las nuevas bandas, por lo que no he logrado conectar con ese tipo de redes cuyo motor es la música.

    Escribir es también una de las mejores formas de expresarme que tengo, aunque requiere un poco de paciencia, siento que poder darle un orden a tus ideas, con calma, con tiempo, es algo que te ayuda a verte a ti mismo.


    ¿Facebook?, nah. No logro enganchar con eso, me aburre. No me emociona la idea de que gente que me conoció en algún momento pueda encontrarme.
    (porque para eso sirve principalmente no?)

    ¿Fotolog?. La idea no es mala, una imagen y texto. Hay algunos fotolog que leo siempre, pero el factor detonante es el texto más que la foto. No pesco mucho la fotografía.
    (además, fotolog tiene algo que no me gusta: la mayoria de sus usuarios).

    ¿My space?, Mira, cuando se trata de bandas (o artistas, por extensión) me parece que es super útil, una buena idea. De hecho, tengo una cuenta porque a veces me encuentro con buena música y necesito la cuenta para poder oír y descargar material.
    Pero no le veo mucha utilidad para mi.

    Por lo general, yo encuentro que el factor social de internet tiene mucho de inútil, o nosotros mismos no le aprovechamos su utilidad (pero eso es muy genérico y tiene que ver absolutamente conmigo, o sea que es una opinión, por lo tanto, subjetiva). Después de todo, cada quién satisface sus necesidades de la forma que mejor le parezca (tú con my space, por ejemplo).

    En fin. Lo que realmente importa aquí, es que te estás despidiendo, y aunque ya se veía venir, todas la despedidas son tristes (que weá más mamona, jaja)

    Nada, gracias por un buen blog, porque realmente hubo buenos post aquí.
    Gracias también por los comentarios que dejaste en mi blog... que siempre fueron los que más valoré (pero shh, que quede entre nosotros ehh! =P).

    Un abrazo Vero... y hasta siempre.

    PD: snif.

    ResponderEliminar
  2. pasa con la ropa, con las ciudades, con la musica, y tambien tenia que pasar con este tipo de paginas..que es lo que pasa? esa cosa de mostrar cierta identidad al asociarse a una de estas paginas,y la vez estigmatizar y denostar a otros,por tener otro tipo de estos sitios web. Yo he leido en internet a pobres imbeciles que dicen que solo por el hecho de no tener fotolog son mas inteligentes que alguien que si tiene uno,o gente que se cree mas interesante por tener 100 comentarios en un post, que alguien que tiene 1 comentario. Creo que el objetivo principal de estas paginas deberia ser entregar cierto punto de vista sobre algo o tratar de llenar los servidores con algo interesante, pero lamentablamente se esta simplificando mucho, como FACEBOOK o TWITTER,solo a la idea de tener contactos/amigos y crear redes sociales basadas solo en tener a alguien agregados a los favoritos, y no en algo mas profundo.

    Un sitio es interesante por el contenido que uno le ponga, mas alla de la plataforma

    saludines

    ResponderEliminar
  3. un dato mas: si sabes de HTML puedes configurar la plantilla para que cuando abras http://nohaymasintencionqueser.blogspot.com/ se te despliegue tu myspace

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con second life jajaja.. aunque no se si cuenta. Lo que aborresco es el facebook, que herramienta mas inútil!, igual ahora se dio el boom con la traducción a español pero pronto comenzará a guatear. Myspace es una plataforma la raja, pero personalmente no me siento cómodo en ella, quizas pq necesita más dedicación para lograr personalizarla... asi q mantengo mi blog, simplecito y sin pretenciones jojo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me quedo con nada, transito todo, como dijo un procer: SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA.
    Todo se gasta se transforma y yo abandono por defraudaciòn o desilusiòn, o quizas por algo màs profundo, pero...so be it.

    ResponderEliminar
  6. No me amarro a nada pero reconozco que me sigue agradando mas el blogger quizás porque me gusta leer desde vanales diarios de vidas, lucubradas narraciones y poesías y turbulentas actualidades políticas-sociales.
    Comparto eso del cambio, pero igualmente espero que no dejes de escribir, porque al menos yo te voy a extrañar si nos dejas
    Un beso
    PD: Oye y cuándo comenzamos con la campaña de hacer resucitar a los Culpables?

    ResponderEliminar
  7. BLOG...FOREVER..BLOG.... partí de intruso en eso y hoy ese es mi mundo...como dice mi perfil de blog ahi "SOY DIOS"..bueno, en cierta manera lo soy.. (que egolatra esa frase) bueno..lo soy..so fucking what?..

    claro que tengo MySpace, mas que nada por peticion de la banda con la que colaboroy me ha resultado comodo aunque aun no lo exploro como deberia no tengo tiempo, pero ahi está...con 3 amigos y verificando si acepto a unos 4 mas que están ahi..mayoritariamente bandas..lo que no es malo..pal entorno musical en que me muevo.

    Fotolog? bueno creo que me he expresé muy bien en mi blog con respecto a ese "formatillo" para mayoritariamente la clasa baja que le gusta perrear y mostrar sus pechugas; tengo claro que debe haber fotolog que valgan la pena, lo tengo claro Vero, jeje..pero sigo pensando que la masa amorfa que no sabe escribir le es mas facil subir una foto de 2 MPX de un celular regetonero (Nokia blanco con naranjo) que hilar ideas en palabras con algun sentido.

    y Facebook? estoy atrapado en el...entré por peticion de una muy buena amiga y ahora quiero salir..me dolió la guata ver lo tan chispeante (por no decir POP) que es.

    BLOGGER hasta que la muerte me separe.

    cariños bellota..
    sin duda que en este rincon se pasa muy bien.

    por cierto estoy actualizado con mi blog..jejejeje


    cariños


    Xeester "orejitas para abajo"

    ResponderEliminar
  8. Hola Verito!

    Mientras escucho a Radiohead en la Horizonte (Fina Selección, domingo 4, después de las 22 hrs.), me largo con mi opinión...

    Empezando por el Blog, que es lejos mi plataforma favorita, que llegó a transformarse en una obsesión por plasmar diversos contenidos temáticos... Con 4 Blogs que tengo, estoy re bien...
    (y por eso me autodenomino Bloggera Compulsiva)

    Mi segunda plataforma favorita es Flickr, que fue un descubrimiento tras ver el tuyo. Y me ha servido a modo de mini galería de arte, para mostrar mi trabajo como retratista amateur.

    Fotolog no me llama la atención, pero no es por culpa del formato en sí, sino por una gran mayoría de usuarios/as que gozan de su exhibicionismo y de mucha gente que oficia de voyeristas. Y me desagrada la forma de escribir en los Fotologs, como que se amputó el lenguaje (sobre todo después de la fiebre reggetonera, pokemona y demases)...

    MySpace no lo ubico, y no creo perderme mucho de esa plataforma. Quizás para mucha gente es útil, pero no la necesito.

    Facebook aún no me convence, y quizás porque soy un poco desconfiada o aún no lo comprendo del todo... Sólo si fuera necesario, me suscribo...

    Y bien, Verito, sería mi humilde opinión... no nos dejes, please! Has sido un gran aporte a la Blogósfera, y eso hay que reconocerlo...

    Se cuida, nos escribimos pronto...
    Saludos, Carrie Kasabian

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Facebook. Si le pones un poco de atención y lo sabes hacer bien, te sirve para ponerte en contacto con gente a la cual no ves muy a menudo, te ayuda a conocer gente nueva, compartes gustos musicales, cuentas cosas sobre tí y además ahora tienes chat, lo que significa que no es necesario tener un computador con el software de messenger instalado para conectarte con tus amigos... l puedes hacer desde cualquier computador. (eso del webmessenger no cuenta porque es una mierda). El blog para mi es otra cosa, es donde cuento las cosas mas personales, el blog es yo, el facebook es un yo pero social.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy inscrito en tanta tontera, pero me quedo con los Blogs de Blogger...

    Por el momento, aún no se cómo manejar Hi5.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. facebook!! te transformas en una verdadera mascota virtual...en donde te expones al todo el mundo...

    Soy feliz con mi BLOGS y me MYSPACE en construcción!

    Un abrazo, nos leemos por ahí!!

    ResponderEliminar
  12. mil veces prefiero blogs de blogger, probe con otros blogs y ninguno me dio la simplicidad y masividad del medio, como dicen en lo simple esta la ciencia.
    de los otros medios como ejemplo my space, tambien tuve pero jamas enganche.
    del fotolog, igual, pero eltema de poner fotos, siempre terminaba describiendo la foto, contando historias, haciendo preguntas, ademas que es limitado con la cantidad de respuesta.
    y por ultimo el face book, tengo uno, pero no lo entiendo, lo encuentro demasiada informacion, tanta herramientas que te pierdes...

    a fin de cuentas prefiero el blogs de blogeger, tiene todo lo necesario es compatible con otros medios, se puede poner musica, videos propios o de youtube, tambien puedes poner fotos y contar historias, hacer encuentas, y es de facil manejo que creo que ese es su maximo plus, su simplicidad...

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica y demás amig@s

    Me decanto por un mix, para mi resultan indispensables varios de ellos. Me explico:

    - Blogs: La puerta abierta, la información, la expresión, la reflexión, la actualidad... Ya sabemos que son.

    - FaceBook: El lugar donde sé que hacen mis amigos y amigas, donde veo sus fotos, sus juergas a las que no he ido, sus viajes, sus causas, sus relaciones, es decir, su actividad como personas, no lo que quieren contar, sino lo que hacen.

    - Last.fm: No podría vivir sin él. Es donde encuentro las biografías, artistas similares, y sobre todo donde queda huella de cada uno de los temas que escucho.
    La gente, los lectores del Blog, los amigos de Facebook... saben que temas escucho gracias a los widget de Last.fm. Y con su interface local puedo enviar recomendaciones a mis contactos.

    Uso más de 10 entornos similares de redes sociales, cada uno es útil para una cosa. Ahhhh... si no estáis usando Netvibes os lo recomiendo. Es lo que consigue poner orden en todo este universo.

    Por cierto, Verónica, compañera creadora de Noticas en Verde, y para tus amigos(as), estaría encantado de sumaros como amigos en cualquiera de esos entornos.

    Un abrazo desde España

    Saludos
    Jesús (Kaos)
    Blog: No Hay Tiempo que Perder - No Time to Waste

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero!!!

    voy a hacer una pequeña rapsodia de mi historia Blogger (no estoy seguro de qué significa rapsodia, pero suena bonito):

    Comencé con esto a finales del 2005, porque trataba de comentar el el blog de pato cuevas, y para ello debia tener una cuenta blogger... la hice y pude comentar.
    un dia del verano 2006 me puse a intrusear en el blog que habia hecho.... y de a poquito le fui tomando el gusto... pero igual lo deje botado...

    eso hasta agosto de 2006 aprox... ahi me empece a enganchar de a poco... a leer otros blogs, a escribir mejor... y lo mejor fue que otras personas que no conocía empezaron a leerme y a comentar, y debo decir que una de esas primeras personas FUISTE TÚ...

    aunque no nos conocemos personalmente, solo vía blog, has sido muy importante en mi estadía en Blogger... porque como tú muy bien dices, la idea es que esto sea recíproco.... y así se le toma el gustito a escribir...

    Así es que te aprovecho de dar las gracias por eso.

    y respecto a cual "plataforma" prefiero: sin logar a dudas BLOGGER (blogspot)... me siento más cómodo escribiendo y contando diversas cosas....
    en Facebook no me siento cómodo...
    Fotolog , como escribieron mas arriba, tiene el contra de que la mayoria de los que postean ahí son puros pasteles (en mi humilde opinion).

    las otras aun no las conozco.


    Saludos!!!

    hasta siempre!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el blog y elk flickr.

    te encuentro razon con lo de la reciprocidad... totalmente..

    yo lleguea tener como 20 + post... por entrada, pero de pronto deje de postear a los demás. y ahora son muy pocos mis lectores... lo que es una lata. pero es el resultado de mi ingratitud.

    saludos vero

    ResponderEliminar
  16. mmm

    nose, el Facebook la esta rompiendo...........

    me quedo con el blog


    saludos

    ResponderEliminar
  17. Quizás lo más entretenido de estas cuestioncitas sea que no sirven para nada, y por eso son tan importantes. Se debe estar en contra de lo práctico y útil siempre, está demasiado sobrevalorado, y estas herramientas sirven para la lucha.

    Imagínate que hasta yo tengo facebook!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pucha sita Vero!... la extrañaré. Me gusta su esencia bloggera, creo que como usuaria llégó a la cúspide del perfil Blogger. Pero como muy bien interpretó en su entrada, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato, y qué red le aporta más. Por otra parte, permítame decir, que realmente disfruté el tiempo que dediqué a leer su blog y compartir opiniones con usted. Incluso editar la Pauta por un corto tiempo con su ayuda y la de K-tron, fue una gran experiencia.

    En lo personal, tengo cuenta Fotolog, Facebook, Hi5 y en Blogger. De este último tengo 2 blogs propios y 1 que inicialmente fue grupal pero que ahora sigo manteniendo sola y me ha permitido entregar educación sexual de una forma cercana, con muy buena concurrencia y consultas por mail, de varios países. Eso es muy valorable y me encanta de blogger, por eso sigo manteniendo mis blog personales, porque en algún momento alguien los leera, aunque no comente, y podemos compartir la misma visión.

    Una lástima que no siga escribiendo muy seguido en su blog, suerte con MySpace...

    Un abrazo enorme y gracias por todo...

    Saludos cordiales desde un frío Conce

    Soraya.

    ResponderEliminar
  19. La verdad sita Vero, para mi el blog fue una terapia, saque muchas cosas que poca gente sabia de mi y las hice publicas, no se pa que la verdad, pero fue en un momento que crisis cuando cree el chill out, ahora me veo corta de tiempo y floja pa escribir, quizas tambien porque mi vida esta mas estable que hace un año.
    Me gusta el Blog, pero Facebook desde octubre se tomo mi vida por asalto, ha generado muchos encuentros que agradezco...
    Tambien debo decir, que me gusto tener mi blog, medio botado esta, pero se reactivara, aun tengo mucho por decir...
    Me quedo con blogger y Facebook
    abrazos
    y nos vemos por ahi...

    ResponderEliminar
  20. CON RAZÓN HACE TANTO TIEMPO QUE NO SABÍA DE TI.

    SUERTE EN TU NUEVA ETAPA DE INTERCAMBIO VIRTUAL.

    EN MI CASO, FACEBOOK LO ENCUENTRO DEMASIADO LIGTH Y PARA GENTE ÍDEM

    UN ABRAZO Y SUERTE CON TU MYSPACE.

    ResponderEliminar
  21. Sita Vero... hay que ver cómo pasa el tiempo por enfrente nuestro y uno no se dá ni cuenta! No me va a creer, pero no recuerdo cuándo fue la ultima vez que pasé por su casa, el caso es que no había visto este post, por ende, han pasado más de dos meses sin leerle.

    Con qué plataforma me quedo? de todas formas con el blog (existen otros aparte de blogger? qué desactualizado que estoy!) es muy entretenido poder expresarte libremente, contar historias o tus cosas personales. Definitivamente uno puede darle variados usos al sistema, por ejemplo, como comentaba Anais, de informativo para el cyber lector, como tambien lo es el de Saqysay, que es más ambientalista o "estamos en peligro" del que me parece es usted partícipe. Este blog por ejemplo lo dedicó mayoritariamente a comentar sobre música, para que el resto de los cyber nautas que estaban menos informado (como yo) era muy util para estar al tanto de las cosas nuevas.

    Pauta, tambien es otro blog que se dedica a la actualidad, dónde todavía sigo participando activamente y donde por cierto se le extraña a usted y a un montón de otras personalidades que por ABC motivos dejaron de pasar a saludar.

    Para algunas personas blog tambien significa una "catarsis", expresar cosas tan íntimas que no podrían contárselas ni a su mejor amigo(a).

    En mi caso, Blog es algo distinto a todo lo descrito, es mi espacio libre para nada en específico, solo expresarme, contar historias o reirme de alguna cosa en particular.

    Hace poco descubrí Facebook, y claro, aparte de construir la red social (que me ha servido para encontrar a gente que no veía hace muchisisisisimos años) no tiene mucho más que decir, pero igual lo encuentro entrete, ver fotos de mis amigos, sus familias, recibir invitaciones a eventos que pueden o no importarme, lo encuentro entretenido al fin y al cabo.

    Del resto, Fotolog, flickr, myspace, Hi5... no los he conocido y ni ganas tampoco que tengo de meterme. Me basta con Facebook y Blogger.

    De sus comentarios, encuentro bastante contradictorio que diga "Pues siendo yo una persona mas musical que escrita", porque este post tiene bastante escritura de por media, jajajaja!

    Por otro lado, su comentario de Facebook y eso de que "Facebook para compartir tu vida sin la necesidad de escribir mucho o de destacarse con algún talento en especial, solo existir" me suena a "no hay más intención que ser", jajajaja!

    Finalmente, se le extraña en pauta. Una pena este retiro voluntario. De todos modos, cuando quiera volver lo haremos con los brazos abiertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. me quedo con facebook ya que no hay que andar actualizando ni nada de eso. simplemente hay que abrir una cuenta y aceptar a la gente que te agrega.

    fotolog me apesta porque es muy pokemon y muy vanidoso hay que estar actualizando.

    myspace encuentro que solo se justifica si tienes un grupo musical. de lo contrario, no sirve para nada.

    jajaja. ok. me gustó tu bitácora. te seguiré leyendo.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  23. Vero!! sigues ahí eh?... veo que se dignó a bajar de las myspacesnubes para darse una vueltecita por la tierrablogspot (ja, que fome!).
    Bueno, cómo usté dice, no es una fecha superior a otras (no es superior a mi cumpleaños, por ejemplo XD). Allende, para mi gusto, fue un sujeto que no supo enfriar su cabeza cuando debía... y sólo se dio cuenta del lío cuando ya las cosas estaban muy podridas. Sin embargo, era un tipo cuyas intenciones eran muy nobles... y por eso, al menos yo, le perdono los errores (aunque no soy quien para hacer eso).

    Sabe qué?... la embarrada no fue 'tanto' culpa de allende, como de sus seguidores. La embarrada no fue 'tanto' culpa de Pinochet, como de los pacos, milicos y detectives.
    Se lo digo, porque tengo en mis padres experiencias bien pencas y de ambos lados, mi vieja la pasó mal con los de la unidad popular, y mi viejo la pasó mal con la dictadura.
    Sobre los políticos: bah!, puros weones oportunistas y chantas.


    Aps, mi myspaces?, a ver... cuál era?... sé que tengo uno, pero no recuerdo ni la clave, ni el nickname. Si la encuentro (lo haré) se la daré, aunque ni la ocupo =S

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Verito! ¿Cómo has estado?

    Sorry por la tardanza, pero acá va mi saludo por Santa Verónica... Que hayas tenido un muy buen día, ahora y siempre... Salud!

    Saludos, CK.

    PD: Gracias por postearme en lo de la música ambiental... se le extraña...

    ResponderEliminar
  25. comentario de MUSE en vivo...pase a verlo



    www.cristianacevedo.blogspot.com

    cariños

    ResponderEliminar
  26. a esto le saldrán telarañas!!!

    ResponderEliminar
  27. Siii sita Elvirina, tiene Ud. toda la razón.
    Telarañas y un megaconcierto de grillos!!

    En el blog de Pato Cuevas dije lo mismo:

    Hora de la Tubi-actualización
    Hora de la Tubi-actualización


    Puede postear puros videos o hacer una entrada con noticias que se vayan actualizando solas (insertando un escript en el post), nadie está obligado a actualizar su blog, pero si a mantenerlo
    ...o sino es mejor cerrar el boliche y dedicarse al cultivo de olivos amargos.
    Adios sita Vero.

    ResponderEliminar
  28. Apliquen comprensión de lectura Alex y Elvirina!... o la mejor no leyeron jajaja!


    He tenido algunas ideas en la cabeza, si tengo ganas y tiempo, una combinación algo esquiva en mi persona, puede que vuelva a publicar mensualmente, aunque no se si eso sea interesante para alguien jaja!

    ResponderEliminar
  29. y dale con la tonterita!!!
    y dale con la tonterita!!!

    actualizara????

    ResponderEliminar
  30. En todo caso la media alarma de @lex jajaja

    calma, calma que no panda el cúnico.

    Saludos sita Vero... de cuando en cuando aun me doy una vueltecita por aquí, a ver si es que aparece nuevamente uno de esos interesantes artículos que solía escribir.
    :)

    ResponderEliminar
  31. myspace, of course
    si no, cómo me hubiera enterado de la llegada del brmc al aeropuerto? jajaja
    pero quiero mucho a mi blog, sip sip
    es diferente,simplemente

    ResponderEliminar
  32. Verito:

    Lo quieras o no?...
    Vas a tener que actualizar...
    previo de ese correo?...

    El gran día llegará?


    Saludos
    amiga!

    PD: El myspace la
    lleva!!!

    ResponderEliminar
  33. No sabía que tu blog era tan popular.

    Yo me quedo con Myspace. Me mantengo conectada con mis amigos, me entero qué hacen las bandas, promuevo mis proyectos, escribo blogs de vez en cuando y ejercito mi inglés. Luce más bonito y menos invasivo que Facebook.

    Saludos,

    María Loreto.

    ResponderEliminar