5 de enero de 2007

Larga Vida a La Reina...

La sequía blogistica continua, asi es que por hoy les voy a mostrar esta noticia que estuve leyendo.


"Un inusual resultado fue el que arrojó una encuesta propuesta por la Radio 2 de la BBC el día de año nuevo. El motivo que acaparó buena parte de la programación de la radio inglesa el primer día del 2007 fue la de develar cuál es la mejor banda británica de todos los tiempos.
Después, en un programa especial en directo dirigido por el discjockey Mark Goodier, los oyentes votaron por e-mail, sms y teléfono a su favorito.
Lo sorprendente del asunto es que Queen se alzó como la mejor banda británica de todos los tiempos, venciendo a Beatles y Rolling Stones entre muchos otros.
La pelea estuvo reñida: la banda de Freddie Mercury superó por tan solo 400 votos a Los Beatles en la encuesta en la cual participaron alrededor de 20 mil oyentes.
En tanto, Brian May confirmó que el grupo -con Paul Rodgers ocupando el puesto de cantante- se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio que podría editarse en algún momento del 2007."

Entonces el resultado fue así:

1. Queen
2. The Beatles
3. The Rolling Stones
4. Oasis
5. Take That

Entiendo lo de Oasis que no son de mis favoritos pero igual bien, aunque creo que hay mejores bandas inglesas que ellos, ¡pero Take That!, ¿Qué onda?.

¿Estas de acuerdo con la lista?, ¿Cuál crees tu que debio ganar?, ¿Quién debiese estar en lugar de Take That?, ¿Quién falta?. DIGALO YA!

10 comentarios:


  1. ...

    Creo que la lista esta en su correcto orden... a lo mejor los Beatles y Rolling son mas influyentes pero por el sonido y la puesta en escena Queen es mejor...

    Y en vez de Take That... que le parecen The Smiths?... no esta mal tampoco eh?

    Saludos e invitado a mi blog...

    Diego...

    ...

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero... gracias por pasarte por mi blog... El tuyo esta bien top, super interesante...

    Del tema, mmm no se... queen es una gran banda, pero me gustan más los rolling stones... y en vez de take that, concuerdo con diego... The smith, o tantas otras mejores e igualmente influyentes...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Esa lista puede tener tantos ordenes, definir uno no sería lo correcto, oasis creo que deberia estar fuera de esa lista, por el hecho de que es una de las bandas actuales, (si se puede decir así en comparación con las otras)...los británicos viven haciendo encuestas, así que probablemente en un mes más saldrá otra resulta con de rolling stone o the beatles a la cabeza...todo va en cosa de gusto y no en influencias......

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Elvirina has dado con la respuesta.
    En otra ocación los ingleses escogieron a Oasis como la mejor banda de todos los tiempos y a uno de sus discos como el mas influyente, y supongo que seguiran mencionando nombres a medida que van surgiendo nuevas bandas.

    Las encuestas son solo reflejo de un momento que se vive y nada más.

    ResponderBorrar
  6. creo que no entendió a lo que me refería con el último post...ese sobre pamela días, si ve un poco más abajo dice con mayúscula: ATTE LA PERSONA QUE NO QUIERO SER...muy buena onda con ud...mintras ud no se olvide de postear está todo bien...los démas pasan...

    ResponderBorrar
  7. ahora disfrutaré el doble la cumbre.q este genial.xausito

    ResponderBorrar
  8. Grande Queen, ese fue mi primer cd que tuve. el grandes exitos II
    se lo merecen , aun que pondria como bonus track a los Bteales.

    ResponderBorrar
  9. Asi fue:
    1. Queen
    2. The Beatles
    3. The Rolling Stones
    4. Oasis
    5. Take That

    Asi debio ser

    1. The Beatles
    2. The Rolling Stones
    3. Queen
    4. Oasis
    5. ¿Take That? robbie?

    ResponderBorrar