3 de enero de 2007

Las 25 portadas de discos más feas del 2006

A falta de ideas por la resaca del año nuevo, les muestro esto.
Pitchfork es una revista de música donde hay comentarios de discos, entrevistas, mp3, etc. Y como la mayoría de las publicaciones tiene sus resúmenes del año con los mejores singles, mejor álbum, etc. Uno de sus colaboradores hizo una lista más, pero una con las carátulas de discos "MAS FEAS" del 2006 según su criterio, que no tiene porque ser el de todos, tómenselo con humor...





Built To Spill, "You on Reverse". Es un grupo de indie rock norteamericano de la misma generacion de Death Cab for Cutie y Modest Mouse, admiradores de Pavement y Dinosor Jr.











Ice-T, "Iceberg". El es un exponente del hip hop o "gansta" en USA, no estoy segura. El de abajo es himself y la que esta tapándole sus partes pudientes es su esposa y es como una chica playboy o algo asi.











Incubus, "Ligth Granades", de este disco conozco sólo el single promocional. La carátula se parece más a un sobre de condimento indú.












Pearl Jam, Homónimo. A mi no me parece fea, mas bien fome. Alguna interpretación deben darle ellos.











Red Hot Chili Peppers, "Stadium Arcadium". Se les perdona. Pero con todas las lucas que hay de por medio, lo minímo seria algo con un poco mas de trabajo.











Rod Stewart, "Still The Same". Esta esta dedicada a Simon Mazzet y su gusto por "Forever Young", ves Simón despues de tantos años Rod es "Todavía el mismo"...








La mejor para el final. "Esto" se llama Hella y el disco "Acoustics". Encontre en internet una pagina web, www.hellaband.com y hay videos en YouTube. Son como rock pesado medio experimental, eso se ve en vivo, si alguien los conoce más ¡que diga por favor!.



Recuerde que son 25 y aquí hay 7 que son las que conozco, el resto lo puede ver en www.pitchforkmedia.com en el link: Top 25 Worst Album Covers of 2006. Además por estos días estan mostrando una entrevista a The Shins y si busca verá una de Tom York. El problema es que esta en inglés. Yo no sé mucho, tradusco mas bien la idea general, pero si se quiere arriesgar, ahi está.

8 comentarios:

  1. Con esa portada de Hella debe haber vendido millones de copias, ojala!

    ResponderBorrar
  2. Hola veronicabas
    primero que todo muchas gracias por el saludo de cumpleaños :)

    y como esa entrada se esta hablandode las carutulas feas encontre una pagina que mustran las caratulas mas feas de la historia algunos son muy freaks y otras para matarse de la risa este es el link

    http://www.mundodescargas.com/servicios/especiales/las_peores_caratulas_discos/caratula_1_escorpions.htm

    eso chau! ;D

    ResponderBorrar
  3. sin duda alguna la ultima portada es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la de pearl jam parece un aviso de publicidad para paltas has jajaja
    saludos y kuidese mucho

    bye!

    ResponderBorrar
  4. Holasss....
    gracias por pasarte ..^^
    me encanto tu Blog...
    ammm el mejor es de Hella ...quien sabe que sera ...mierda o chocolate ¿? aunque parece mas chocalete mmm que riicoo pero comerlo con esta calor...y el de incubus tambien esta bueno...que deecir el de pearl jam..jajaja una palta !¡ ...=O!..
    kisses
    |Beatryshe|
    d^^b

    ResponderBorrar
  5. jajajaestà re buenome reì harto sobre todo con el de Pearl Jam ya que misteriosamente acabo de escribir acerca de el e miblog..
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. cualquier cosa de ICE T sera mala y fea....igual es bueno ver cuales son las mejores o peores portadas,ya que con esto de la pirateria muchos tenemos discos de los cuales desconocemos sus caratulas...
    la de pearl jam y la de los red hot,no sonfeas,son simples,nada mas

    ResponderBorrar
  7. Pearl Jam? "na' que vers" es un style minimalista simplemente, Además por último se les perdona con tantos discos con tan bonito arte...

    Eso... nos vemos!

    ResponderBorrar
  8. Tranquila Lechuguita, es solo la lista de una revista, alli se argumenta porque, pero esta en inglés...
    Para mi no es fea sino que sin gracia...

    eso

    ResponderBorrar