15 de febrero de 2007

Coachella 2007

(Blog en sequía creativa, aún. Necesito vacaciones!!)


El reencuentro de Rage Against The Machine y Jesus y Mary Chain, la hermosura de Bjork y la energía de los Red Hot Chili Peppers serán los platillos principales para la edición 2007 del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, el cual, por primera vez, tendrá tres días de actividades. La cita será en el Empire Polo del 27 al 29 de abril en Indio, California, Estados Unidos.

De todos modos, en ninguno de los grupos que se reunen despues de años, se ha confirmado que la vuelta vaya más allá de su actuación en el este festival.


Este es el cartel completo del dia 27:
Björk, The Jesus And Mary Chain, Sonic Youth, Arctic Monkeys, DJ Shadow, Interpol, Peaches, Rufus Wainwright, Julieta Venegas , Peeping Tom, Brazilian Girls, Jarvis Cocker, Faithless, Stephen Marley, Nickel Creek, Tokyo Police Club, We Are Scientists, EL-P, Comedians Of Comedy, Felix Da Housecat, Gillian Welch, Digitalism, Gogol Bordello, Circa Survive, Silversun Pickups, Tilly And The Wall, Benny Benassi, Amy Winehouse, Noisettes, Evil Nine, Bus Driver, Brother Ali.


Para el 28, el plato principal serán los Red Hot Chili Peppers, The Arcade Fire, Hot Chip, Peter, Bjorn and John, CocoRoise, The Fratellis, The New Pornographers, Kings of Leon, The Rapture, Gotan Project (argentinos) y 28 bandas más.

El domingo 29, el festín cerrará con la reunión de los Rage Against de Machine. También harán lo propio Manu Chao, Air, Damien Rice, Placebo, Soul Wax, Infected Mushroom, Ratatat, Junior Boys, Tapes and Tapes, Teddybears y por México, Rodrigo y Gabriela.


Abonarse para los tres días cuesta 249 dólares ($140.000) y sólo se puede comprar en línea. El ticket por día cuesta 85 dólares ($47.600). Se puede acampar, con carpa y todo eso, en los alrededores pagando un derecho y asi pasar de largo los tres dias... ja!

UF!!! Eso si que es festival, con varios escenarios y todos esos artistas para regodearse, me resulta chistoso el precio, viviendo alla claro, porque obvio que por aca tendríamos que incluir pasajes y el trámite aparte.

Lo comento, no para lamentarse de que esto no se puede hacer en Chile, total, ya estamos acostumbrados a que no, es para los melomanos, asi podemos soñar despiertos por un rato.

Puedes consultar mas información en la página web www.coachella.com (en inglés)

Total a falta de Coachella, le tenemos Festival de Viña... ¿o no?. ¿Cual sería su festival ideal?, así, solo por soñar.

16 comentarios:

  1. Uyuyuyuyuyuyuyuyuy ese si que es un festival, me demoraria todo un año pa hacer mi festival perfecto, si me atrevo a decir un listado ahora capaz que despues me pregunte chuuuuuuuuuuuu porque no puse a este????

    Saludos y buen post.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO SE VE EL CARTEL DEL FESTIVAL.

    AUNQUE LA MESCOLANZA ES NOTABLE. SÓLO FALTÓ BLACK EYED PEAS, COMO EL FESTIVAL ENTEL QUE SE ARMÓ ACÁ...

    PERO EL PÙBLICO DEL PRIMER MUNDO ES DE OTRO PENSAMIENTO.

    ACÁ NOS FALTA MUCHO.
    DEMASIADO.

    ¿POR QUÉ FIRMAS SIEMPRE DICIENDO QUE ESTÁS EN SEQUÍA CREATIVA?

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. Coachella es desde hace varios años uno de los festivales mas importantes y con mejor cartel del mundo y para mi quizas uno de los mejores panoramas para 3 dias de "camping".
    tal ves despus de ver por primera el ya mitico Woodstock la intencion de asistir a uno de estos festivales es un de mis sueños, poder ver desde Rage Against The Machine a Julieta venegas, de Sonic Youth a Gotan Project. Damien Rice, Pixise en su tiempo, Foo Figthers, Weezer, entre muchos otros, hay que puro juntar plata.

    ResponderBorrar
  4. Esta excelente!!!! ya me imagine alli, disfrutando de todos y cada uno de los conciertos... Ufff!

    Por cierto todos somos un poco melómanos...

    Saludos y ojala que la musa le toque a la puerta luego... XDDD

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. ME GUSTAN LOS CONCIERTOS CON MUCHA VARIEDAD, COMO EN EUROPA, DONDE PUEDE TOCAR SYSTEM OF A DOWN Y DESOUES NELLY FURTADO (NO ES QUE ME GUSTEN ESAS BANDAS, DE HECHO NO ME GUSTAN, PERO ES UN EJEMPLO)

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  7. Escuchando hace unos días el HOMOGENIC me dio la nostalgia con ese concierto, que bello fue.
    Coachela 2007 tiene varias cosas que he visto en Chile, asi que asistir sería un delirio permanente, pero no, ya no estoy tan rokero, asi que esperare la versión pop folk. Jà

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Apoyo al ciudadano anterior...!!!
    Una version Pop Folk de este festival seria increible..!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Vero!

    Entendí completamente tu posteo y aunque no lo creas, no existen tantas plantillas para "Beta", así que tendremos que definir quienes se harán cargo de las distintas secciones para que ellos lo "personalicen".

    Se agradece su comentario y así estoy valorando lo que he hecho.

    Gracias y nos vemos!

    ResponderBorrar
  10. Oiga Sita!, se me olvidaba!

    Yo he invitado a todos mis contactos a compartir en nuestros blogs Pauta Ouh Yeah (R) y Música Ouh Yeah!, cosa que compartamos nuestras ideas noticiosas y musicales.

    No se si le parece la idea de invitar a sus contactos, cosa que sigamos formando una "GRAN MEGA FAMILIA BLOGGISTICA" y así lo podamos pasar la raja comentando miles de cosas al mismo tiempo!

    Eso no más !
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  11. que tocara Interpol ?
    las nuevas canciones ? o tambien le tienen miedo a Internet como Chris Martin?

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!

    Regresando la visita desde México. POr lo que veo no importa el lugar geográfico en donde nos encontremos, los hombres padecen de las mismas cosas y todas nos quejamos de lo mismo. jijiji.

    Un saludo y espero regresar pronto. Gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  13. en fin gracias por tu comentario...
    realmente a chile le falta un festival alternativo (pero de verdad) En ritoque por ejemplo o curacavi, jajaja, seria Bkn, yo tengo una parcela en curacavi, organizemos y hagamos un festival ahi... la Keka invita jajaja
    un beso chauuu

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. ayyyy..ke suerte tienen estos gringos de ver a todas estas bandas en 3 dias.
    Mis favoritos son varios: red hot, Björk, Peeping Tom, Jarvis Cocker,Sonic Youth, Arctic Monkeys, Rage Against The Machine, The Fratellis, Manu Chao y Placebo(obvio...jiji)

    Saludos!

    ResponderBorrar