22 de diciembre de 2007

Un año de blogger y motivos para celebrar



Se termina este año, y a todos les gusta hacer recuentos y esas cosas, así que por lo mismo no voy a preguntar que fue lo mejor o lo peor que le paso este año porque de seguro usted ya lo dijo en su blog. Además estoy segura de que mas de alguno me viene con lo terrible que es la vida o que Chile cada día peor, que el Transantiago, que el fútbol es pésimo, que todo nos sale mal, que la culpa de todo la tiene Bachelet… en fin, para eso mejor leo El Mercurio.

Cuando decidí tener un blog, mi principal idea era escribir acerca de lo que el mundo es para mí y compartir lo que me gustaba con los eventuales lectores, la verdad nunca se me pasó por la cabeza que con ello vendría el relacionarse con las personas detrás del blog en una casi amistad, algo que se ha dado de una manera muy grata. Pero el mundo blogger es muy amplio y junto con la gente que solo lee y la que comenta lo que uno escribe, que es el objetivo de esto, hay algunos piensan que por el hecho de responder comentarios o escribir de manera amable uno quiere ser “amigo” de todo el mundo.

Yo veo este mundo como la oportunidad de conocer puntos de vista o maneras de pensar diferentes sin tener que llegar a una relación personal, no estoy en contra de ello, de hecho con varios se puede decir que ya sostengo una amistad de messenger y correo electrónico, pero no pienso que el tener un blog le diga a las demás personas que tu quieres ser su amigo personal o en el caso mas extremo, estés buscando una relación amorosa, o sea, ese es un pensamiento muy ocioso de parte de algunos.
Para mi este mundo ha significado un crecimiento personal, poder comunicarme con el “exterior” dejar ser de ser el centro del universo y compartir mi tiempo. Desde ya agradezco las visitas y el interés que muchos tienen es este blog, también le envio un saludo a Simon Mazzet que fue al primero que le conté de esto y fue el primer blogger que comento lo que escribí, siempre ha sido muy simpático y siempre ha estado ahi aunque tengamos nuestras diferencias. Agradezco también a mi otro amigo blogger José Nova que hace un tiempo (mucho) me entrego un “premio-cadena” como “Blog del Día”. José ya no esta en Chile, viajo a trabajar durante 6 meses a Estados Unidos y yo desde este humilde rincón lo felicito y le deseo lo mejor.

Este blog cumplió un año esta semana y quiero decir que estoy muy contenta de haberlo empezado, que se lo recomiendo como terapia a toda la gente con nivel bajo de Litio y que tenerlo no quiere decir que uno no tenga nada mas que hacer en la vida o que no tenga gente de la cual ocuparse, las tengo como todas las personas, pero dedicarle tiempo a esto ha sido una gran experiencia y espero seguir comunicándome con ustedes por mucho tiempo más.

Ese es el motivo de cambio en la plantilla a modo de celebración, hay que ir siempre por el cambio si no que fome. Escuche los estupendos temas del disco “Howl” de Black Rebel Motorcycle Club en el radio blog y gracias por la paciencia y el apoyo.

Saludos a todos!

20 comentarios:

  1. que loco tu post...divertido y la vez sincero...!! que mierda me pasa en estas fechas que me pongo sensible y simpatio con todos!!!
    en fin, mas allá de los sentimientos y buenas intenciones no hay nada mas importante que hacer pedazos esos pliegos de papel de regalo...son lo mejor.. y cuando uno rompe apresuradamente el papel que envuelve al corazon se da cuenta que ha pasado otro año en que se ha cuidado y ha dejado entrar a gente que le ha hecho la vida un poco menos miserable durante 365 dias y agradece que el papel de envoltorio del corazon se haya ido para dejar ver lo que se consiguió durante este tiempo...


    saludos


    MAL QUE MAL UNO TIENE UN POCO DE SENTIMIENTOS Y BAJO EL EFECTO DE LA AZUCAR DEL PAN DE PASCUA O EL ALCOHOL ENCUEBIERTO DEL COL’E MONO…pero dejo los SALUDOS Y BUENA VENTURANZAS DE ESTAS FECHAS, SE CUIDAN Y SE LES ESPERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS EN


    WWW.CRISTIANACEVEDO.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  2. Deberle plata a los sinverguenzas de esa casa comercial? eso si que es un graaan problema!. Yo estoy en pelea con esos imbeciles en el sernac y voy ganando... intentan chantajearme pero daré la pelea!.

    Un año es harto, concuerdo con eso de que el blog es de alguna forma una terapia o algo menos drástico, y dedicarle un rato loco de vez en cuando no es sintoma de soledad-absoluta. Yo aun no recuerdo como llegue a escribir aca la primera vez pero me agrada harto leerla asi que seguire haciendolo hasta que me echen!.

    Saludos y feliz año.

    ResponderBorrar
  3. ah! se me olvido agregar: falto Still Suspicion Holds You Tight. jojojo. O alguna de las canciones del Howl Sessions

    ResponderBorrar
  4. Seeeee "Still Suspicion..." hermoso tema pero no esta en la lista de "Project Playlist" buuuuuuuuuuuuu!

    Del "Howl Sessions" tampoco hay cuack!, pero agregue "Fault Line" lindo igual.

    Mientras sigas siendo fan no hay problema con las visitas jaja!

    ResponderBorrar
  5. Que pases unas muy buenas fiestas, saludos.

    ResponderBorrar
  6. hola como estas espero qu estes bien un beso y cuidate y no falles a mi log

    ResponderBorrar
  7. yo quiero saludar a tu hijo o hija-no me acuerdo bien-ya que como tu eres atea, el pobre no debe tener arbol de pascua ni tendra cena ni regalos la noche del 24...

    y a pesar de bjork,este es uno de los 2 blogs que mas me gusta leer,porque tiene contenido real-no contenido personal-y tiene punto de vida amplio...ojala siga el contenido real y no el contenido personal...saludines!

    ResponderBorrar
  8. Hola sita Vero!
    Veo que le echó una manito de gato al blog ah? Tanta gota de agua en la pantalla capaz que se me queme el monitor, jaja

    Está divertido el aporte de Kal-el pero las cadenas que llegan por mail es mejor no contestarlas, salvo que sea una del tipo "petition on-line" que al parecer funcionan. Ya que el manager de las bandas suele tomar en cuenta la cantidad de muestras de apoyo.

    O como el lamentable caso de las ballenas que son víctimas de una matanza descriteriara por parte de buques pesqueros japoneses, ahí tampoco dudo en apoyar.

    Por supuesto que esta lesera relaja, sino no estaría varias horas a la semana recolectando datos para el informe del tiempo pues, pfff!!
    ...Mejor que un siquiatra en todo caso.

    No es que peine la muñeca pero cuando termino una sesión en esta web 2.0 me siento mucho mejor. Hay otros que prefieren los fotologs, principalmente del sexo femenino. Sin desmerecer su notable aporte a esta comunidad bloggera que ha vuelto invisible la frontera de cada país. Un blog = una nación.

    Que tenga unas buenas navidades, unos buenos años nuevos y que reciba cientos de miles de regalos (con o sin sorpresa).
    Y pida un deseo para que se le cumpla en la navidad siguiente.

    Hasta el otro añoooo!!!

    ResponderBorrar
  9. Vaya, cómo decir lo que quiero decir pero sin repetir las mismas palabras de siempre...

    ... (pensando)

    bah, al carajo: Felices fiestas y próspero año nuevo! ^^

    ResponderBorrar
  10. Veito:

    Me gustó mucho lo que has ecrito, así parece que no hay modo de escaparse de la evaluación del año... estoy pensando robarte la cadena, más que mal, tiene su utilidad, un pasito más en esto de darse a conocer, al fin y al cabo es lo que dá vida un blog, sean gustos musicales, sean pensamientos, palabras...

    Por mi parte te agradezco las palabras que me dejas en mi ciberhouse cuando caes de visita. Yo siempre leo acá y concuerdo con algunos que más arriba lo dicen, sobre el alcance que tienen tus entradas en cuanto a la música y también los temas personales que en algunos momentos han sido expuestos..

    Un gran abrazo y buenos deseos para estas fechas, que las disfrutes junto a tus seres queridos ^^


    Besines!
    Clau*

    ResponderBorrar
  11. UHY!!

    SÒLO QUIERO DECIR...

    "Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo."

    FELIZ NAVIDAD Y FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  12. No le creo mucho a esas cadenas, yo no soy tanto de blanco y negro, sino mas de grises y siempre voy por té y café y no mato sólo por uno. No deja eso si de maravillarme, lo maravilloso que ha sido para todos nosotros la existencia de la blogósfera, porque de esa manera hemos podido enseñar nuestros gustos y compartirlos, notando que todos somos relativamente receptivos a ver, leer y escuchar cosas nuevas. Entonces tienes toda la razón cuando dices que "hay que ir siempre por el cambio". Un gran abrazo y sigue con lo tuyo así como todos los demás, ese es mi principal deseo de fin de año.

    ResponderBorrar
  13. primero, no lei...

    solo pasaba a decir...

    feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  14. Sin duda fecha de Balances!!!!! Jajajajajajaja.
    Sin duda hay para todos en blogger, jajajajajajajajajaja.
    De nada por los de las ballenas!!!! Siempre estaré.
    Muchas felicidades para uds. tambien que logros y proyectos se cumplan con tutti!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  15. NO ME GUSTAN MUCHO LAS CADENAS. PERO LEYENDO PUEDO CONOCERTE UN POCO MÁS.

    OJALÁ SIGAS ESCRIBIENDO SIEMPRE Y QUE SEAN MÁS AÑOS LOS QUE CUMPLA TU ESPACIO.

    LO QUE ESCRIBÍ... TRATABA DE 'LA PENA'... DE QUE PRONTO IBA A IR VISITAR AL PROTAGONISTA PARA NO DEJARLO NUNCA MÁS.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  16. Holas!


    FELIZ NAVIDAD, supongo que igual vale!

    Muchas gracias por pasar siempre por mi cuchitril... emmm, y la cadena QUIZAS la haga!

    Besines sita Vero


    Mi regalo: felicidad

    ResponderBorrar
  17. Bien sita Vero, encontré buenas sus respuestas, y ni tan largo el posteo, solo yo me extendí más de la cuenta con mis respuestas XD

    Y que haya pasado muy buenas fiestas junto a su hija y que el año lo finalice bien y el próximo sea mucho mejor.

    ResponderBorrar
  18. Verónica:
    con esa frase de : "...no pienso que el tener un blog le diga a las demás personas que ... en el caso mas extremo, estés buscando una relación amorosa ..." me diste una puñalada en el corazón, así también como a muchos que te leen ja.ja.ja...!!
    no sé si esto de los blogs sea una terapia, al menos no para mí, aunque quizás sí, y sin darme cuenta me evite el piscologo y sus boletas ja.ja.
    interesantes tus respuestas, pero no podés llorar con los films de Disney, si vas a llorar, que sea con las películas basadas en los libros de Jane Austen...
    me pregunto que cantarías en un karaoke, alguna de Björk? alguna de Violeta Parra? o alguna de PJ Harvey?
    te felicito por tu tiempo en el blog, lo encuentro muy interesante para leer y escuchar
    cuidate

    ResponderBorrar
  19. Me encantan estos juegos. ¡Lo robé!

    ResponderBorrar